Quiere hacer una búsqueda poderosa para encontrar clientes. El término «Watering Hole» hace referencia al sitio donde podemos encontrarnos con los potenciales clientes, a sus fuentes de información, a los lugares digitales donde se nutren!
Si va en un safari, no intentará buscar los «Cinco Grandes» en la plaza central.
Con su objetivo en mente: ver leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos. se ha preparado, si los ves, los reconocerás de inmediato. Sabes exactamente cómo identificarlos, los has investigado primero para verificar sus características, su aspecto, cómo se comportan y las horas del día en que probablemente saldrán.
Habiendo hecho la tarea, lo más seguro es que empiece su búsqueda cerca de un abrevadero (Watering Hole); en algún momento, los animales que buscabas tendrían que venir aquí.
Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de «Watering Holes» o abrevaderos en el marketing: ¿dónde va a aprender, a comprar/vender y a discutir con su público objetivo? ¿Dónde es más probable que los encuentre «pasando el rato»? Y por lo tanto, ¿dónde necesita asegurarse también de tener presencia para poder verlos y escucharlos?
Para construir «Persona Buyers» detalladas y utilizables, debe considerar dónde ya están obteniendo su información, haga una búsqueda poderosa para encontrar clientes
Sin identificar los abrevaderos de su audiencia, simplemente está lanzando contenido al mundo con la esperanza de que un «león» pueda encontrarlo.
Hemos recopilado tres formas útiles para descubrir los abrevaderos de sus potenciales compradores, todo en un solo lugar para ayudarlo a comenzar.
Quieres seguir leyendo: Watering Holes II (La primera clave)