Con más de 1.158.000 piezas distribuidas en más de 2.400 bodegas físicas de almacenamiento, podemos cumplir sus requisitos de SLA prácticamente en cualquier lugar. Park Place Technologies Soporte de hardware para centros de datos globales y de múltiples proveedores Solicitar Cotización Solicite una presentación

Slide Affinitit nació con el firme propósito de ayudarlo a integrar HERRAMIENTAS PODEROSAS a su ecosistema. Park Place Technologies elijó a AFFINITIT Digital Evolution, como su nuevo Partner comercial en la región. Conozca más 1 One Stop Shop Un solo lugar para tener un TPM de clase mundial: los técnicos certificados L2 / L3 y L4 en sitio, repuestos en bodegas locales para más de 40 marcas reconocidas globalmente. 2 EoSL Extienda la vida util de sus equipos, sáquele provechos a sus activos tecnológicos por más tiempo, incremente la eficiencia, sin afectar los niveles de servicio a sus clientes. 3 Servicio Somos una compañía de servicio, buscamos que sus equipos funcionen perfecto siempre. El soporte se vuelve extremadamente costosos cuando la garantía expira, somos su mejor opción.

¿Por qué somos su mejor opción? Escala Con presencia en +154 países, tenemos la escala para poder cumplir con todos sus requisitos de SLA prácticamente en cualquier lugar. Experiencia de Cliente Incrementamos el tiempo de actividad, el rendimiento y el valor de su infraestructura de TI crítica.
Somos una compañía de servicio ese es nuestro Nirvana
De 7X24X4 a Proximo Día Elija el nivel de servicio que necesita para cada equipo. 24 horas al día, 7 días a la semana Diagnóstico inicial por teléfono. Ingeniero de campo in situ (si es necesario) en un plazo de 4 horas.
Logística & Abastecimiento Con más de 1.158.000 piezas distribuidas en más de 2.400 ubicaciones de almacenamiento somo el proveedor TPM multimarca que usted necesita Experiencia Simplificada Contamo con tecnicos certificados L2 / L3 y L4 para mas de 40 con presencia local. Usted necesita un solo contrato para tida su infraestructura. Soporte & Calidad de Ingeniería Somos la elección del 90% de las empresas Fortune 500.
40 de la Forbes 100 son nuestros clientes.

Añade aquí tu texto de cabecera

Formulario Affiniti-Park Place Technologies