It Markethink, la metodología que lo habilita para Identificar, Priorizar y Expresar las acciones que garantizan el crecimiento de su organización

It Markethink es una herramienta lógica que permite abordar el marketing usando un marco de referencia y un conjunto de actividades integradas, diseñadas para analizar, priorizar y resolver los problemas de marketing en su organización.

IDENTIFICAR

It Markethink framework lo impulsa a usar, hechos, lógica y suposiciones para identificar las variables estratégicas y de ejecución indispensable spaar e desarrollo de la estrategia.

PRIORIZAR

Tomando como base la calificación de las variables identificadas y evaluando su interrelación para determinar cuál es el principal problema en cada caso. Esta priorización se enfoca en el área de mayor oportunidad para, en correspondencia, asignar los correspondientes recursos.

EXPRESAR & JUSTIFICAR

La elección de problema, con un lenguaje altamente estructurado. dado que el esquema Objetivo-Obstáculo-Solución es simple y bastante escaso, cualquier debilidad en el planteamiento saldrá fácilmente a la luz en el análisis, permitiéndonos revisar el ejercicio nuevamente.

EL FRAMEWORK

La visión completa no ayuda a entender el panorama y su aplicación responde las preguntas que se presentan en el accionar diario, permitiéndonos mantener el foco en lo importante.

Descubra cómo podemos ayudar

Solicite una Prueba de Concepto sin costo, hablemos de su negocio.