Innovación de Proceso
Incremental
Radical
Disruptiva
Recombinante

La innovación no una solución de «talla única» que funciona para todos por igual.

Existen diferentes tipos de innovación, los podemos usar en distintos estados del ciclo de vida de producto/servicio.

El ciclo de vida de producto nos señala, de manera clara, el momento perfecto para aplicar alguno de los tipos de innovación, bien sea que es el cliente quien manifiesta cambios en su comportamiento, o que el mercado ofrece nuevas tecnologías y/o procesos; estas señales evidencian la necesidad inminente de innovar.

Aplicar la innovación en el momento indicado genera grandes beneficios para las organizaciones, por ejemplo, puede incrementar su participación de mercado, le ayuda a construir mejores experiencias de cliente, o ganar en eficiencias operativas, tambien pueden contribuir a incrementar su margen de utilidad. Estos son solo algunos de lo beneficios, pero la lista es mas amplia.

¿Ha revisado, o percibido alguna de estas señales?

Lo que perseguimos al aplicar la innovación estratégica en nuestras organizaciones, es liderar el mercado, crear «algo» que sea aceptado de manera masiva: buscamos crear un diseño dominante.

¿Está su organización en el memento precios, preciso, prefecto para aplicar algún tipo de innovación? 

¿Le gustaría obtener una Prueba de Concepto y validarlo?

Una POC (Prueba de Concepto), es una interacción de cortesía, 100% gratuita, en la que hablamos sobre su negocio, su industria, y sus capacidades competitivas. Compartimos con usted nuestra experiencia, apoyando empresas como la suya, en procesos de innovación, revisamos opciones en su ruta de transformación digital y le ayudamos a ejecutarla con excelencia.

Le mostraremos en vivo, con ejemplos aplicados, cómo podemos ayudarlo a innovar y ser más competitivo:

Lo ayudaremos a transformar su negocio.

La POC en una cortesía, ya le dará luces sobre lo que podemos hacer juntos.

Creamos Experiencias Digitales Únicas

Desde 1998