Customer Experience

 

Los responsables de  Customer Experience, combaten directamente el indicadores de satisfacción de cliente, y su relación directa con el ROI de esa gestión; la cual debe estar alineada a la perfección, con la «visión  de experiencia de cliente» que la organización ha determinado. La realidad nos ha mostrado por años, que la «ejecución» experiencia de cliente no es cosa de una equipo, debe estar inmersa en la cultura y del quehacer diario de todos, el 100%, de los miembros de una organización, más cargado a quienes tienen contacto directo con el cliente, y si lo pensamos bien, esto incluye el producto y/o el servicio en si mismo, es decir equipos de desarrollo, innovación y servicio y soporte, incluso ventas y website. es decir toda la organización. Aqui no se puede excluir a nadie.

¿A qué retos nos enfrentamos como responsables de Customer Experience en una organización? Si no hay un responsables nombrado, la responsabilidad es del gerente o del emprendedor, pero el «delivery», la entrega de esa experiencia es de todos los colaboradores de la empresa, no hay excepciones: TODOS incluidas herramientas tecnológicas que con seguridad agregan valor a la función.

 

CASO DE USO:

Los casos de uso son ilustradores y ls pruebas de concepto son demostraciones en vivo de cómo podemos enfrentar un problema recurrente de una manera diferente.

¿Cuántos y cuáles canales de comunicación establecemos para nuestros clientes, y cuáles para nuestros prospectos?  deben ser los mismos, con las mismas respuestas automáticas? esta es una pregunta relacionada con la estratégica.

Supongamos que un potencial   Un potencial cliente interesado en tus productos / servicios, diligencia un formulario en tu web, o te envía un chat en FB, Twitter, Telegram o WhatsApp.

¿Cuánto tiempo transcurre entre esa manifestación de interés y tu respuesta?

No es solo el diseño del anuncio: Es la experiencia.

Si eres una empresa centrada en el cliente, tu respuesta debe ser inmediata. Necesitas una estrategia de Marketing Omnicanal que funcione para ti, para tus clientes.

La experiencia se adapta 100% a tus necesidades.

Te invito a diligenciar el formulario para que experimentes en vivo lo que puedes hacer con las herramientas Omnicanal de Affinitit.

Con las herramientas Omnicanal de AFFINITIT entras en acción de inmediato.

Cuando el prospecto te muestra interés, él recibe una respuesta omnicanal y tú una notificación, incluso puede ponerlos en contacto directo, si tu prospecto así lo desea.

Además, todos los datos pueden ser almacenados, en tu CRM, e iniciar un experiencia única.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la demostración de interés de un prospecto y tu respuesta?

Días, Horas, Minutos?

Formulario Demo

QUE VA A PASAR

Cuando llenes el formulario recibirás un correo personalizado con tu NOMBRE y el de tu EMPRESA y con información sobre el tema de tu interés.

Para este ejercicio cada hora es un día, pero si respondes al correo las respuestas serán inmediatas.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA