Estrategia Marketing Evolución Digitalización Crecimiento

Brindamos soporte a las áreas de Estrategia, Marketing y Ventas, con visión evolutiva, coherente y natural.

Creamos eXperiencias Digitales Únicas

Desde 1998

Evolución Digital

AFFINITIT facilita la digitalización de su estrategia, automatizando funciones críticas para incrementar el rendimiento y eficiencia de sus equipos de trabajo en la fase de ejecución.

Brindamos soporte a las áreas de Estrategia, Marketing y Ventas, con visión evolutiva, coherente y natural.

Prestamos nuestro servicios de manera flexible, nos adaptamos a sus necesidades. Esto le permite trabajar con independencia y autonomía usando nuestras herramientas; o entregándonos la gestión parcial o total de las actividades críticas.

Usted y sus equipos tendrán acceso al entendimiento y aprendizaje de los modelos metodológicos usados.

Entregamos Resultados de Negocio

No importa que tan fuertes sean las señales del mercado. Usted y su equipo reaccionarán sólo cuando el cambio los tenga casi contra las cuerdas, cuando sientan el golpe en su última línea, en lo números. Los seres humanos y las organizaciones se resisten al cambio mucho más allá del punto de inflexión.

Usted y yo sabemos que las organizaciones cambian principalmente por dos razones:

  1. Inspiración

  2. Desesperación

En la mayoría de los casos se necesita un peligro inminente, implacable para motivar el cambio.

Cuando llega el momento de la desesperación, queremos cambiar de inmediato.

¿Qué pasa cuando el peligro no es tan visible y se genera un deterioro lento, pero constante en el valor de su modelo de negocios? ¿Qué pasa cuándo usted no lo detecta de manera temprana?

La competencia ya no ataca desde su misma industria, viene de cualquier parte.

El negocio de la música no cambio por acción de las compañías discográficas. Lo mismo le ocurrió con las industrias hotelera, de transporte, televisión, banca; la lista es larga y actualmente se sigue escribiéndose a mayor velocidad, todo mientras usted lee este contenido, por eso, este es el mejor momento para actuar. 

Aquí radica la importancia de la Estrategia. Si usted la tiene, con seguridad estará atento al mercado, los clientes, la competencia y en general, tendrá indicadores para medir la salud de su negocio y reaccionará con anticipación, precisión y alta garantía de éxito.

El ideal es que usted sea quien genere los cambios en su industria, o en una conexa.

Lo contrario es verse afectado por el cambio que otros generan.

Esto significa que usted elige cambiar por inspiración. El mejor momento para continuar su Evolución Digital es ahora, que aún cuenta con algo de «normalidad» en su industria.

Usted no sabe cuánto durará esta situación. Nadie lo sabe. Tal vez  el cambio en su industria ya empezó y usted no lo ha notado. Encienda todos sus sensores.

Esté siempre atento.

La velocidad  de la evolución Digital  es exponencial, no le va a dar mucho tiempo para adaptarse.

El momento es ahora.

Soluciones Digitales para su negocio

Hoy los productos tienen una marcada tendencia a la digitalización, los que no son 100% digitales, son híbridos.

Pero si sus productos son 100% físicos, está perdiendo la posibilidad de construir el activo más importante de esta era: DATOS

¿Qué tan digital es su producto?

Recuerde, en 1971, Ray Tomlinson, envió el primer email en pleno desarrollo de ARPANET.

El email se creo porque a él le pareció una buena idea y podía hacerlo. [Casualidad]

El email fue hasta el 2014, el servicio de comunicación más usado; superado hoy por la mensajería instantánea.

¿Qué innovación impacta o impactará su negocio en el futuro inmediato?

Digitalización

El Modelo de Negocios D.I.G.I.T.A.L. de AFFINITIT le permite recorrer el viaje de la Evolución desde la Detección de un prospecto hasta convertirlo en un cliente Leal.

It Power Sales

Compita con valor, no con precio. Impulse crecimiento, ingresos y lleve a su equipo a grandes resultados con la metodología de ventas que se enfoca en su comprador y en sus capacidades.

It Markethink

Un mercado cambiante y complejo desafiado por un cliente más dinámico que puede interrumpir y complicar la relación clásica con las marcas. Hace necesaria una estrategia competitiva, alineada, digitalizada.

It Power Talks

Potencie su próximo evento, conferencia o sesión de formación. El mundo ha cambiado: las conferencias, los eventos y los programas de capacitación son digitales. Su organización aún necesita hablas para la mover los negocios, la innovación y la evolución.

Una prueba de concepto

Hablemos sobre su empresa, su meta; Sobre cómo superar los retos en el camino, nosotros compartiremos nuestra visión de lo que podemos hacer por su empresa, por usted.