Marina Puerto Velero
Club Náutico & Resort. Tubará - Atlántico.

Antecedentes:

Hace 1, un grupo de inversionistas nos buscaron con la firme decisión de que elaboramos para ellos el Plan de Marketing para el lanzamiento de la Marina Puerto Velero Club Náutico & Resort. en Tubará, Atlántico.

Hoy Puerto Velero Cumplne 10 años de operación. La Marina fue uno de nuestros primeros clientes en Colombia y la consolidación de la metodología de «It Markethink».

El reto:

Desarrollar un plan de marketing estratégico, que permitiera que la Marina Puerto Velero se hiciera una realidad, las acciones deben contemplar los siguientes aspectos:

Plan de marketing:

Considerado desde la idea inicial de los inversionistas. Definir metas, precios, mercado objetivo, oferta de valor, toda la estrategia de comunicación y organizar la primera estructura de ventas del proyecto.

 #marketingtransformation 

Datos destacados

El primer plan de Marketing

Las decisiones iniciales, las que establecen la dirección para avanzar definen el puerto de destino, el éxito está en hacer solo ajustes y no cambios drásticos en el rumbo.

Equipo ganador

Entender los deseos de los fundadores inversionistas, y conectarlos con el proyecto, el mercado y las expectativas de los potenciales clientes es el trabajo del consultor de Marketing, cuando cumplen 10 años de operación evidencias que la primera marina privada de colombia tuvo un equipo ganador desde sus inicios.

Colombian vive de espaldas al mar

Era la frase más usada por uno de sus fundadores, y hoy gracias a esta iniciativa de Puerto Velero, Colombia le da la cara al mar.

Habilidades y tecnologías

Estrategia
100%
Plan de comunicaciones
75%
Estrategia comercial
70%

Otros Proyectos

Affinitit It Power Sales

MVM Ingeniería de Software

Con más de 22 años de trayectoria, MVM Ingeniería de Software es un ISV con sede en Medellín, Colombia y presencia en varios países de la región.
El propósito de este proyecto, desarrollar el Plan de Marketing Estrategico para MVM Ingeniería de Software 2019.

La Resiliencia su diagnóstico y efectos secundarios.

Rosario Camargo Seguros

Te ayudamos a proteger tu futuro

Brindándote acceso a las empresas de seguros con mejor reputación del mundo.
En Rosario Camargo tenemos un único compromiso: «Protegerte a tí, a tu familia, a tus bienes.»

Affinitit: El medio es el mensaje Marshall McLuhan

Marina Puerto Velero

Marina en una zona libre de huracanes
A tan solo 35 minutos de Barranquilla y 90 minutos desde Cartagena, se encuentra Marina Puerto Velero. Un club náutico que abre sus puertas a personas que van en búsqueda de una experiencia diferente.