Automatizaciones #NoCode

Affinitit, Partner certificado de Integromat.

Consiga más en menos tiempo, y con menos esfuerzo; Affinitit & Integromat le permiten conectar de manera fácil, y estable diferentes aplicaciones, automatizar flujos de trabajo con unos pocos clics. Crear mejores experiencias de cliente, y darle una aceleración única a su eficiencia operacional.

Mueve datos entre aplicaciones sin esfuerzo; esto para que pueda concentrarse en lo importante:  hacer crecer su negocio. Dele poder a sus ecosistemas digitales, con integraciones ágiles y efectivas.

La automatizaciones sin código le permiten ganar en autonomía; le dan el poder, y cómo no requieren ninguna experiencia previa: son aptas para todo tipo de empresa. Acceda fácilmente a miles de  plantillas listas para acelerar su crecimiento.

Los NCDP ( No-Code Development Platform), se utilizan para satisfacer la digitalización de procesos, usando aplicaciones basadas en la nube.

Las herramientas No-Code, se diseñan pensando en usuarios (capa 8), funcionan diferente a la TI tradicional. Esto permite acelerar el ciclo de desarrollo, evitando las limitaciones tradicionales de desarrollo de Tecnología: tiempo, dinero y expertos; permitiendo procesos de desarrollo rápidos y eficientes.

Los NCDP aprovechan API ‘s, Web Services, datos abiertos y plantillas probadas,esto para ayudar a integrar sistemas comerciales legados con nuevas tecnologías e interfaces de usuario