Automatización efectiva en su empresa

Cuántas veces debe hacer lo mismo, y es aburrido:

Hablar de automatización efectiva en su empresa, es usar hablar de usar tecnologías para realizar tareas repetitivas, para mejorar y acelerar resultados; casi sin necesidad de intervención humana.

La automatización la podemos usar e implementar en cualquier industria, en casi cualquier proceso, ya sea de manera total o parcial; solo es necesario que estamos tratando con tareas repetitivas. Podemos analizar lo crítico de las actividades, ola frecuencia en que se repiten, tal vez, el impacto económico o en reputación. Usted decide.

La automatización la vemos en muchas actividades diarias, nuestros teléfonos inteligentes tienen un conjunto de automatizaciones disponibles para nosotros. Pero la cafetera, el televisor nuestro auto, la estufa, el calentador, la calefacción, el aire acondicionado, la lista es larga. Hoy hay más de una automatización para su empresa disponible.

Una Automatización efectiva en su empresa, resuelve una actividad repetitiva, esta puede ocurrir a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, y la experiencia para su cliente será siempre la misma.

Una descarga, incluir los datos de ss prospecto en un CRM, pre-calificar el prospecto, enviarle un correo de bienvenida, agregarlo a una secuencia, la lista la determina usted.

Cosas que te importan cuando vas a automatizar algún proceso:

  • Tú debes tener muy claras las actividades a automatizar.
  • Es importante cuidar la experiencia de tus clientes, y las personalizaciones que uses. Nadie quiere que le cambien el nombre.
  • Debes tener en mente los costos del proceso actual y del nuevo. La idea es buscar eficiencia operacional, ahorrar.
  • Si no sabes como hacerlo, entonces asesorate bien es lo mejor.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest