Los «sitios»​ o Watering Holes II (La primera clave)

1. Use un buscador (Asegúrese de estar listo)

Forrester y SiriusDecisions sugieren pensar en cómo se describiría la personalidad de su potencial comprador. No solo pienses en el título de su trabajo, piensa en su ego, metas y aspiraciones, ¿cómo se ven a sí mismos? No solo escriba su rol de trabajo en el buscador, tómese el tiempo para pensar realmente como ven lo que hacen.

«Para liberarse, piense en algunos ejemplos específicos del tipo de personas que está buscando: líderes de la industria, autores, propietarios de negocios destacados».

Piense en los términos específicos que usan para describirse a sí mismos entre sus pares, y cómo otros se refieren a ellos. Piense en la forma en que describen su trabajo en sí y cómo eso podría traducirse en un título. Piensa en el tipo de personas que los contratan. Y piense en las personas que quieren ingresar a su campo.

Sugieren pensar entre 5 y 10 términos que su «Persona Buyer» podría usar para definirse y, solo entonces, enviar estos términos al buscador. Pronto podrá ver qué foros, listas de discusión, comentarios de blog, grupos de Facebook, hashtags de Twitter y salas de chat arroja. Lea todo esto, e incluso si un sitio no se ve bien, no lo abandone necesariamente.

Saber cómo y dónde interactúan sus personajes en línea le permite tomar decisiones informadas sobre dónde compartir su contenido. Además, saber dónde se juntan sus personajes en línea puede ayudarle a adaptar su estrategia de contenido. Al estudiar el contenido con el que ya están interactuando y como usan el espacio social, puede crear contenido en formatos con los que ya están familiarizados y alinearlo con lo que ya comparten con sus pares.

Una vez que haya encontrado algunas de estas pepitas de oro en línea, también debe estar presente en estos entornos. Suscríbase a blogs y boletines, únase a grupos de Facebook, foros y salas de chat, sígalos en Twitter, LinkedIn e Instagram. Necesitará dedicar tiempo a leer las discusiones y los comentarios; no es bueno unirse a grupos y recibir insights, solo para ignorarlos.

Comenzará a notar que surgen temas y patrones sobre los puntos débiles de sus personajes, esto te ayudará a satisfacer las necesidades de su estrategia de contenido: es sorprendente la cantidad de ideas que obtendrás para el contenido con este método.

Quieres seguir leyendo?

Leer desde el inicio

Le gustó el Post?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp