3 formas de encontrar los «Sitios»​ de tus compradores: Watering Holes.

El término «Watering Hole» hace referencia al sitio donde podemos encontrarnos con los potenciales clientes, a sus fuentes de información, a los lugares digitales donde se nutren!

Suponga por un momento que va a ir a un safari, seguramente no intentará buscar los «Cinco Grandes» en la plaza central de la población más cercana.

Con su objetivo en mente: ver leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos. se ha preparado, si los ves, los reconocerás de inmediato. Sabes exactamente cómo identificarlos, los has investigado primero para verificar sus características, su aspecto, cómo se comportan y las horas del día en que probablemente saldrán.

Habiendo hecho la tarea, lo más seguro es que empiece su búsqueda cerca de un abrevadero (Watering Hole); en algún momento, los animales que buscabas tendrían que venir aquí.

Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de «Watering Holes» o abrevaderos en el marketing: ¿dónde va a aprender, a comprar/vender y a discutir con su público objetivo? ¿Dónde es más probable que los encuentre «pasando el rato»? Y por lo tanto, ¿dónde necesita asegurarse también de tener presencia para poder verlos y escucharlos?

Para construir «Persona Buyers» detalladas y utilizables, debe considerar dónde ya están obteniendo su información.

Sin identificar los abrevaderos de su audiencia, simplemente está lanzando contenido al mundo con la esperanza de que un «león» pueda encontrarlo.

Hemos recopilado tres formas útiles para descubrir los abrevaderos de sus potenciales compradores, todo en un solo lugar para ayudarlo a comenzar.

Quieres seguir leyendo: Watering Holes II (La primera clave)

Le gustó el Post?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp