Team

Sumérgete en el emocionante mundo de la transformación digital. Desde estrategias de implementación hasta casos de éxito y tendencias emergentes, nuestro blog te brinda valiosos conocimientos y perspectivas para aprovechar al máximo la transformación digital en tu empresa. Nuestro equipo de expertos en transformación digital está comprometido en proporcionar información de calidad, análisis en profundidad y consejos prácticos para impulsar tu negocio hacia el futuro digital. Explora nuestros artículos y únete a la conversación. Juntos, revisaremos mejores prácticas y nos mantendremos al tanto de las últimas innovaciones en transformación digital.
La automatización nos acompaña
La Automatización nos acompaña desde 1764

Hoy hablamos de automatización, y en general pensamos que es algo relativamente reciente. Sin embargo esa sola frase nos invita a pensar en desde cuándo el hombre está usando la automatización para mejorar la calidad de vida y la productividad? podemos hablar con certeza de que la automatización nos acompaña desde hace más de 300 años.

Leer más
Uas ia todos los dias
Usa IA en actividades de venta B2B

La IA en ventas B2B se refiere al uso de algoritmos y tecnologías avanzadas para automatizar tareas, analizar datos, predecir comportamientos del cliente y mejorar la eficiencia de los equipos de ventas. En serie de artículos, exploraremos qué implica integrar IA en tus procesos de venta B2B y por qué su adopción es crucial para tú gestión, y tú empresarial.

Leer más
El arte de la guerra aplicado a la IA
El arte de la guerra con IA

La estrategia milenaria de Sun Tzu, plasmada en su obra "El arte de la guerra", sigue siendo relevante en el mundo contemporáneo, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial (IA). En este artículo, exploraremos cómo los principios de este antiguo tratado pueden aplicarse a la IA en la era moderna.

Leer más
La transformación digital que hace crecer a américa latina
La transformación digital que te hace crecer

América Latina un paso al frente en La Transformación Digital. Esta acción está transformando su economía, ofreciendo oportunidades de crecimiento e innovación, mientras supera obstáculos de infraestructura y desigualdad. La oportunidad de la Transformación Digital puede elevar la posición económica de la región y cerrar la brecha digital. Actualmente experimentamos cambios representativos en el comportamiento…

Leer más
Automatizaciones de Marketing
Qué es Automatizar publicaciones en redes

Las automatizaciones de marketing pueden tener un impacto significativo en la experiencia del cliente y en la eficiencia operacional de una empresa. Sin embargo, es importante contar con expertos en el tema para asegurar el éxito de estas herramientas. Con la ayuda de los expertos, las empresas pueden aprovechar al máximo las ventajas de las automatizaciones de marketing y mejorar su negocio.

Leer más
Affinitit: The It Blog, transformación, competitividad

Suscríbase a The It Blog

Manténgase actualizado sobre las tendencias en Marketing Estratégico, Innovación, Automatizaciones, Direct to Consumer, y más.